Candy Ken, no canta ni baila, pero no se lo pueden perder

Candy Ken es el nuevo It Boy del momento.

Rapero, modelo, chico para todo o simple tendencia, la realidad es que este austriaco ha llevado al extremo la cultura pop, degradándola al fenómeno underground que siempre debería haber sido.
Jakob Kasimir, que es su nombre real, tiene 22 años y estalló principalmente a través de su cuenta de Instagram en la que acumula 58.000 seguidores. No es aún un enorme fenómeno de masas, pero si nos fijamos en él es precisamente por el potencial que tiene para serlo. Formichetti, Richardson y Gaga están también empujando en su auge, aunque no tengo duda de que ellos mismos temen que su alumno acabe devorando a los maestros.

ck_end
Su música, es una auténtica basura y de hecho diría que es solo la excusa para poder hacer nuevos videos donde enseñar cacha y estilismos, a la vez que narra historietas con las que entretenernos. Sin embargo, no puedes perdértela. Si quieres, apaga el audio y ponte algo de Die Anterwood, que va mucho más adecuado, pero sobre todo mira, observa y disfruta.

En una entrevista se definía como “unisex” y es que la ambigüedad es una de las bazas que mejor juega. Un musculado y rapado alternativo con admiración con Hello Kitty y más oro que un bazar de Estambul. Si marca tendencia solo lo dirá el tiempo, pero desde luego está sabiendo ser el referente de la sublimación de la cultura de extrarradio.

Como tan acertadamente dijo el New York Times sobre Lola Flores en su momento… “no canta ni baila, pero no se la pueden perder”

Os dejamos con algunas de sus mejores fotos  de Instagram ;)

DADDY 1S L1T ?????????✨?✨?✨ @crom_magazine @cromclub ??? MOST DOPE GIFs MADE BY @ulisesgarca ?

Un vídeo publicado por DADDY ? (@candyken69) el

 

1 Comment

  • Estilo dice:

    Reconocido es mas que todo por el estilo y el espectáculo que maneja, el estilo que interpreta y trata de emitir, bastante interesante post acerca de algunos aspectos de candy ken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.