Cómo elegir la música perfecta para tu fiesta cool

¿Vas a hacer una fiesta en tu casa y quieres que sea lo suficientemente cool? Son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta: un salón con una decoración mezcla de vintage y diseño Ikea con alguna obra de arte -a poder ser abstracto o conceptual si quieres el nivel Pro-, bebidas decentes -nada de Brugal-cola, el botellón es cosa de adolescentes; debes servir algo caro con nombre chulo, como por ejemplo un Grey Goose Le Fizz-, algún que otro cachivache tecnológico de última generación -no es necesario que sea algo de Apple, de hecho ya aburre bastante “lo Apple”-… y lo más importante, música cool. 

Poner música cool en una fiesta no siempre es fácil. Mucha gente, para no ser mainstream, busca extraños grupos que no conoce nadie para luego presumir de su sabiduría musical. Ese solo es el camino del superficial y pedante (típico de gente Apple). El secreto está en poner música guay que TÚ TAMPOCO CONOCES, pero que, por alguna razón, todo el mundo sabe que es música con estilo.

Puede  que pienses que conseguir esa clase de música para tu fiesta te llevará horas. ERROR. Solo tienes que copiar una buena playlist de cualquier evento RECIENTE considerado por todos como trendy/cool/fashion/etc. Conseguirás un ambiente perfecto para tu fiesta. (IMPORTANTE: Si no tienes una cuenta Premium de Spotify no intentes hacerte el guay).

Para contribuir a la causa, aquí dejo una playlist con los mejores temas del la New York Fashion Week S/S 2014:

Zimmermann
“Wave Life,” Last Days of 1984

Marc by Marc Jacobs
“Wwprd,” Jeffrey Lewis and the Rain (Mi favorita!!!)

Suno
“Florence to Rome,” Andy Cato

Karen Walker
“Native Dreams,” Rose Windows

Rebecca Taylor
“Buffalo Stance,” Neneh Cherry

“Superstar,” Jamelia

“5 AM,” SomethingALaMode

Lela Rose
“East Coast Girl,” Cayucas

“Paint A Smile On Me,” Black Yaya

“Ride the Wave,” John O’Callaghan & Giuseppe Ottaviani

Rodebjer
“Drop Me a Line,” Midnight Magic

BCBGMaxazria
“Life Ain’t Enough for you,” The Legendary Tigerman

Lista completa:

Vg87_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.