Freaking out with Lana

¡La Americana la ha vuelto a liar! Esta madrugada, a las 6 horas (GMT huso horario) el cortometraje audiovisual que ponía imágenes al nuevo hit de Lana del Rey: ‘Freak’, conocía la palabra estreno. ¡Y menudo estreno! Más de 10.000 fans han puesto sus despertadores para ser los primeros en ver el nuevo videoclip. Ardía twitter con el hashtag #FREAKVideo premiere, mucho antes de que el Sol saliera.

‘Back to the 60s’ con Lana. El video es muy ella; muy slow-motion, muy ‘tómate esto, viaja hasta California y vuélvete un friki’ igual que ella hace- o eso dice la canción. Y es que el video está lleno de suaves movimientos, es fácil caer en la tentación de mecer los brazos mientras se observan sus imágenes; colores suaves, ropas cómodas, algún que otro fleco en las telas, diademas para sujetar la melena y un toque poligonero que caracteriza a esta yankee y melancólica poetisa.

¿Secretos de este vídeo? Resulta que ‘Freak’ es el preludio de Music to watch boys to’, a pesar de que éste último se estrenó primero hace ya algunos meses, algo que puede desconcertar a quién haya seguido la trayectoria de Lana. ¿Por qué lo sabemos? Por las hippy chicas que aparecen en él. En cualquier caso, lo que sí es de destacar, a parte de la sensualidad de Lana al beber ponche, es la genialidad de añadir a Debussy en él. Los protagonistas se pegan realmente un viaje de escándalo en una súper piscina y Claro de Luna es la melodía encargada de amenizar el balanceo aguamarina.

Queda, día a día, más claro que, desde que su éxito se vio catapultado con el ya archiconocido álbum ‘Born to Die’, Lana no ha parado de cosechar premios y fans; videoclips como el de hoy, apuntalan su carrera como cantante y artista. ¡Brava!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.