Reclamar Europa – Madrid Sábado 25 de Marzo

Reivindicar una Europa unida más allá de la política, este es el objetivo de la concentración que tendrá lugar mañana, Sábado 25 de Marzo, en Madrid, en la Plaza del Callao a las 18:00

La sociedad civil comienza a movilizarse por un sueño burocratizado y apropiado por los partidos políticos. La concentración, convocada por seis asociaciones europeístas de distinto índole, tiene por eslogan “Esperanzados en la unión”. La esperanza tiene siempre ese carácter de inconformismo que aglutina muy bien los pensamientos actuales sobre la Unión Europea.

Se cumplen 60 años desde la firma de los Tratados de Roma y sin duda la Unión pasa por uno de los momentos más críticos entre populismo, escepticismo, ataques terroristas y la propia endofobia palpable. En el acto además participa la asociación Eurocitizens, un grupo de Británicos residentes en España que son los primeros afectados del éxito del populismo eurófobo.

Una unión con los ciudadanos como base y no con las instituciones, permitirá resistir mejor los ataques actuales y los que quedan por venir a esta realidad de 60 años de paz y progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.